Selena Gomez reveló hoy que se sometió a un trasplante de riñón en su último tratamiento contra el lupus y que la actriz Francia Raisa fue su donante.
La cantante de pop, la persona más seguida en Instagram, publicó una fotografía a sus 126 millones de seguidores en la que se le ve con Raisa, tomadas de las manos, en camas de hospital contiguas. Otra imagen mostraba una gran cicatriz en su abdomen.
Gomez se dio cuenta de que sus fanes se preguntaban a qué se debía la poca publicidad que ha hecho para promover su música. “Me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón por mi lupus y estaba recuperándome”, escribió la cantante para explicar su ausencia.
La estrella agradeció a Raisa, mejor conocida por sus papeles en las series de ABC The Secret Life of the American Teenager y la película de Bring It On: All or Nothing. “Me dio un gran regalo y el sacrificio de donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, dijo Gomez.
En 2015, la intérprete de Bad liar, reveló que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad crónica del sistema inmunológico del cuerpo que ataca al tejido sano. Se sometió de manera secreta a quimioterapia un tiempo y el año pasado interrumpió una gira mundial, diciendo que necesitaba lidiar con los efectos: ansiedad, ataques de pánico y depresión.
*AFP.