Las actitudes de los seres humanos pueden levantarte el ánimo o tirarte al suelo.
En estos tiempos, en que vivimos en una sociedad superbombardeada por varios modelos culturales palpados de otras latitudes, en donde hablar de la pasión que se debe tener por hacer las cosas y, bien hechas, las personas no creen en el impulso que se les debe dar a las cosas que debes realizar y, sobre todo, transformar tu vida para que puedas luchar por las situaciones que valen la pena en la vida.
La vida te da muchas sorpresas y, puedes ver muchas veces tiradas tus acciones, por una mala actitud, y todo te puede cambiar para siempre, y dices, realmente lo que hacía no me apasionaba y me quedé tirado en un espacio que no era el mío y, tengo deseos de cambiar las cosas que hago para tratar de transformar el mundo donde vivo.
Las actitudes de los seres humanos pueden levantarte el ánimo o tirarte al suelo, solo por el hecho de considerar que tu vida y las cosas que haces les estorban y no sirven para que otra persona se desarrolle en tu lugar. Es difícil y complicado meterse en la mente de una persona y tratar de cambiarla y algunos, que supuestamente eran tus amigos, ahora desaparecieron de tu vida, porque ya no les gusta las cosas que haces o cómo las hacías o no compartes intereses comunes con ellos y desaparecen de tu vida y bueno, yo digo no sentían afinidad por tu persona y no vuelven a aparecer en tu camino. Otro grupo, considero, en el que se decían tus amigos, y descubres que a la larga resultan ser tus peores enemigos, y como esa supuesta amistad, que más bien era envidia, los aparta de ti y te quieren hacer la vida de cuadritos y cómo dices tú, ellos son los verdaderos tropiezos porque no sentían la misma pasión que tu persona. Y lo peor de todo, otro grupo que fue cercano a ti, que considera que eres responsable de sus malas actitudes y hábitos y te consideran como su peor enemigo y andan solo viendo como tu cabeza en una guillotina, porque tu actuar o pasión por las cosas que hacías es diferente y sigues sin tener ningún compromiso con los demás.
La situación o más bien, las consecuencias, buenas o malas tienes que pagar, porque así es la vida. Obras bien, recibirás bien y si obras mal, serás retribuido igual, una situación que las personas que se dedican a tener este tipo de actitudes no comprenden y no tienen esta capacidad de entender, que todo lo que hagamos es nuestra responsabilidad y no de otras personas.