A pesar de que el técnico Gustavo Machaín no se atrevió a confirmar la contratación del zurdo Marco Pablo Pappa manifestó sentirse complacido por trabajar con el equipo que lo formó futbolísticamente, aduciendo que lo de su vinculación oficial está “cada vez más cerca”.
Después de la victoria conseguida en casa contra Antigua, en el marco de la novena jornada del Apertura 2017 de la Liga Nacional, disputada el fin de semana, Municipal regresó ayer a los trabajos de preparación en el Estadio El Trébol, donde el Big Pappa continuó con su reacondicionamiento físico, alistándose para su retorno oficial a la institución.
“Estar aquí la temporada pasada fue algo lindo. Me llevé muy buenas experiencias y quiero volverlas a revivir”, dijo.
Feliz
“Esto es lo que hay hoy y voy a estar muy feliz de poder compartir con buenos jugadores y compañeros dentro de la cancha”, exteriorizó el jugador, quien ha evidenciado su buena relación con los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez.
Aunque la directiva roja se retractó el domingo después de confirmar por medio de las redes sociales al exlegionario como el nuevo integrante de la plantilla, el mismo jugador reafirmó ayer que ya platicó con la gente del club del número que podría portar, que, según una publicación en el Twitter de la institución escarlata, será el 10.