A Comunicaciones le llovió sobre mojado y sucumbió ayer 0-1 con un modesto Sanarate que esperó paciente para hacer daño y llevarse los 3 puntos.
“Lastimado y apenado por perder el partido, y no por el mérito del rival”, dijo el técnico albo, Rónald González, quien acumuló su segunda derrota al hilo.
Golpeados por el tropiezo en Xelajú, los cremas buscaban lavarse la cara, pero su propuesta fue tímida. “Regalamos la primera parte”, agregó el estratega.
La máquina celeste plantó bien su bloque defensivo y contrarrestó el peligro, obligando a los blancos a adelantar sus líneas.
Érick Scott derrochó tres claras ocasiones de gol y Mánfred Russell estrelló un balón en el metal del pórtico de Paulo César Motta, guardameta celeste.
Pero quien no falló en la que tuvo fue Sanarate, cuando al minuto 75, en un tiro de esquina, Juan Carlos Silva convirtió de cabeza el gol que significaría el triunfo.
“Se hizo un gran partido y buenas llegadas, hasta que en el segundo tiempo pudimos concretar una”, manifestó el delantero mexicano, campeón mundial Sub-17.
La caída crema generó molestias en la afición blanca, que al final del duelo exigió la salida del técnico; sin embargo, González pidió paciencia, pues apenas van 8 partidos y espera que su equipo muestre una mejor versión.