Las Vegas – AFP.- Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, asumiendo que no será fácil para ninguno de los dos oponentes salir triunfantes el sábado, pero que al final ambos deben “morir como peleadores” en el ring.
Lejos del intercambio de insultos y bromas pasadas de tono que marcaron la gira internacional de promoción, los peleadores se limitaron a hablar de sus habilidades, y sus posibilidades de abandonar el T-Mobile Arena con la mano en alto.
“Conor (McGregor) dice que trae bombas en sus puños. Pero recuerden algo: Pacquiao traía bombas; Canelo y Mosley, también. Y aquí estoy, invicto y buscando la victoria 50 de mi carrera. He demostrado ser el mejor en el boxeo y mi quijada ha sido puesta a prueba por distintos pugilistas”, sostuvo Mayweather (49-0).
“Podemos decir muchas cosas antes de la pelea. Seguir atacándonos antes del sábado, pero al final de cuentas todo se resume en nuestras habilidades. Yo soy el mejor del ring; Conor es el mejor del octágono”, agregó el llamado The Pretty Boy.
El boxeo tienta a McGregor
El verso de McGregor (21-3) fue similar a las presentaciones previas, aunque un poco más mesurado, prometiendo seguir con su carrera dentro del boxeo después de “humillar” a Mayweather.
“Yo vengo al boxeo a demostrar que puedo tener una carrera alternativa con las artes marciales mixtas (MMA, en inglés). Podría estar en ambos deportes por mucho tiempo, ganando títulos y ofreciendo a la gente las peleas que ellos quieren”, dijo The Notorious.
Acompañado por el presidente del UFC, Dana White, McGregor amenazó con anunciar más rivales en el boxeo si vence el sábado a Mayweather.