La afición roja llega cada vez en menor número al Estadio Manuel Felipe Carrera, su equipo en la cancha parece que se conforma con poco y a veces eso resulta insuficiente para sumar, ayer una jugada brillante que culminó el sinaloense Carlos Kamiani Félix, le dio el triunfo sobre el colero Marquense.
Los rojos encontraron temprano la ruta al gol, era apenas el minuto 4 de juego, cuando Kamiani remató de derecha y decretó el 1-0, pero después de eso la pólvora se mojó.
Aunque los dirigidos por Gustavo Machaín fueron más y tuvieron la posesión de la esférica, fueron incapaces de traducir ese dominio en más anotaciones y quedaron a expensas de los contragolpes felinos. El guardameta occidental Yeison Pérez ahogó en reiteradas ocasiones el grito de gol en las gargantas de los seguidores, a un cabezazo del panameños Blas Pérez y del propio ariete mexicano, quien probó de tiro libre; en otras, simplemente los remates se fueron desviados.
En el segundo tiempo también se animaron John Méndez, Alexis Matta y Gastón Puerari, pero todas las opciones fueron dilapidadas.