El extremo del Barcelona, Gerard Deulofeu, no dudó hoy en dedicar la victoria liguera 2-0 sobre el Betis a las víctimas de los atentados perpetrados el jueves en esa ciudad y Cambrils.
“Queríamos celebrar esta victoria, también he dedicado el gol para la víctimas y sus familias”, dijo Deulofeu a la televisión Bein Sports, a pie de campo después del encuentro.
“Eso fue terrible, esperamos que pare ya esto porque no tenemos miedo, pero esto tiene que parar. Esta victoria es para todos los afectados”, añadió Deulofeu, en referencia a unos atentados que dejaron 14 muertos y 120 heridos.
El jugador azulgrana admitió que tras ceder la Supercopa de España frente al Real Madrid, estaban “jodidos por perder el primer título, pero es pasado. Hemos empezado ya con tres puntos (en Liga) y hay que seguir”.
“La temporada es muy larga, esto recién empieza y este equipo va a por todos los títulos, así que bien”, añadió Deulofeu.
El extremo también bromeó con los tres balones al palo que estrelló su compañero Leo Messi. “No querían entrar, pero va a llegar el próximo partido y va a meter los tres que tiró al palo”, aseguró.
Con información de AFP