Con el apoyo de las empresas Cinemark, Coca-Cola, Delta, Mastercard, Royal Caribbean y Volkswagen está lanzándose la promoción de Pajillas Mágicas, que es parte de la nueva campaña de la cadena de restaurantes McDonald’s.
La promoción, que empezará el próximo lunes, tiene como característica que, dependiendo del color de la pajilla (rojo, amarillo, azul, naranja, morado, verde y transparente), así tendrá un premio, y todas otorgan un beneficio de Q5 mil de descuento en la compra de un carro Volkswagen en Continental Motors.
Color | Premio |
Rojo | Boletos Aéreos a Estados Unidos patrocinado por Delta. |
Amarillo | Cruceros de 7 noches por el Caribe patrocinado por Royal Caribbean. |
Azul | Carro Volkswagen Polo Hash Back 2017.
|
Naranja
|
Entradas al cine patrocinadas por Cinemark. |
Morado | Tarjetas Mastercard con US $100.
|
Verde | Tiempo de navegación Claro.
|
Transparente
|
Productos McDonald’s.
|
¡Todos podrán ganar porque el 100 por ciento de los McMenús agrandados estarán premiados! Además, dentro de cada pajilla se encontrará un cupón con el premio y para canjearlo los clientes deben presentarlo en restaurantes McDonald’s. Los premios podrán ser canjeados hasta el 22 de septiembre de 2017.
“Por medio de esta promoción queremos agradecer la confianza y preferencia de nuestros clientes. Queremos además de ser su lugar favorito para comer también brindarles momentos y experiencias inolvidables. Invitamos a todos los guatemaltecos a que disfruten de su McMenú favorito agrandado para participar en la promoción #PajillasMágicas”, comentó Paola Castañeda, gerente senior de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica. Eso sí, la promoción no estará disponible en McMenú del Día, McMenús por Express y agrandados gratis.