Un total de 50 años de prisión tendrán que purgar Carlos Wilfredo Marroquín Monterroso y Kevin David Noj Ordóñez, encontrados culpables de secuestro, por un hecho acontecido en 2016.
El Ministerio Público (MP) probó que el 6 de marzo de ese año los individuos retuvieron contra su voluntad a un taxista y lo despojaron de su vehículo, en la colonia El Éxodo, zona 12 de Villa Nueva, a las 23:50, y 1 hora después plagiaron a 2 mujeres que transitaban por la calzada San Juan, zona 7 capitalina.
El suceso
Según el expediente del caso, una de las víctimas fue abandonada en el kilómetro 18.5 de la ruta Interamericana, donde pidió auxilio a agentes de la Policía Nacional Civil.
Esto propició que se localizara al automotor implicado y se rescatara a los damnificados, mientras se consignó a los malhechores, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia y quedaron en prisión preventiva, a la espera de las investigaciones
correspondientes.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Segundo de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del municipio citado, ante el cual el MP destacó la importancia de la rápida acción de los efectivos.