No solo el futuro del brasileño Neymar agita el mercado: el diario deportivo Marca aseguró ayer que el Monaco y el Real Madrid llegaron a un “principio de acuerdo” por el traspaso del francés Kylian Mbappé, algo que el club galo desmintió poco después.
El rotativo hace referencia a una operación que rondaría los 180 millones de euros (Q1 mil 530 millones), lo que convertiría el fichaje del delantero en el más caro de la historia del futbol. Un atacante de 18 años y que apenas suma 20 partidos como titular en la Ligue 1.
Según el diario español, que se hace eco de fuentes cercanas a la operación, “la intención de todas las partes es que él (Mbappé) se incorpore al club blanco en los próximos días” y para seis temporadas.
Luego de conocerse la noticia, el Monaco envió a medios franceses y extranjeros una serie de desmentidos oficiales. Hace cinco días, el vigente campeón de la liga francesa advirtió a los clubes que cortejan a su joven estrella, lamentando que no tengan la autorización del club.