El Manchester United venció ayer al Real Madrid en la tanda desde el punto penal (2-1) luego de empatar a 1 en el tiempo reglamentario, en un partido amistoso por la Copa Internacional de Campeones celebrado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, frente a 65 mil 109 espectadores.
Los goles del partido en el tiempo regular fueron marcados por Jesse Lingard (45), por el club inglés, mientras que el empate lo logró Casemiro de penal en el 69.
En la tanda de desempate marcaron por los diablos rojos Henrik Mkhitaryan y Daley Blind, y el único logrado por el club merengue fue de Luis Quezada.
El Manchester United lleva un paso impresionante en este torneo, con victorias también sobre los locales, Los Angeles Galaxy (5-2) y Real Lake (2-1), y el Manchester City (2-0).
Los 2 pesos pesados del futbol europeo no pudieron romper el récord de asistencia que tuvieron hace 3 años, cuando se enfrentaron en su primer duelo en territorio estadounidense y atrajeron a 109 mil 318 espectadores al Estadio de Michigan, una marca para un partido de este deporte en Estados Unidos. Santa Clara, AFP