Las selecciones de Camerún y Australia empataron ayer a un gol en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones, un resultado que las mantiene vivas en el torneo que se disputa en Rusia.
El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1), y el capitán Mark Milligan empató para los socceroos, de penal, a la hora de juego (60).
El punto no satisfizo ni a los africanos ni a los oceánicos, que necesitaban la victoria para tener chance de luchar por el pase a semifinales.
“Jugamos muy bien, creamos muchas ocasiones, y si hubiéramos marcado en la segunda parte matábamos el partido, pero ellos empataron con ese penal, y al final no obtuvimos el resultado que queríamos, pero aún queda una mínima oportunidad de jugar las semifinales”, indicó el técnico belga de los leones indomables, Hugo Broos.
Por su parte, el seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, analizó: “Ellos eran muy peligrosos y nos superaron en algunas acciones, pero en general defendimos bien”.