El Quito Open, también llamado Bupa Challenge, tendrá desde mañana la participación de 144 golfistas de distintos países del globo, en busca del premio mayor otorgado al ganador de los 4 rondas de las que se compone el certamen.
José Toledo, miembro del Top 5 de la orden de mérito del PGA Tour Latinoamérica, tratará de seguir en ascenso, en busca de su clasificación para el Web.com Tour del próximo año.
Después de su triunfo en Costa Rica, Toledo regresa con el ánimo en alto en pos de mantenerse entre los mejores de la contienda y seguir acumulando puntos para estar entre los finalistas.
Cerca de la mitad
Este será el séptimo de 18 torneos que se desarrollarán a lo largo del año, por lo que es importante para el nacional llegar en buena posición a la mitad de la campaña, para seguir con aspiraciones de trascender.
El Quito Tenis y Golf Club abrirá sus puertas por cuarto año consecutivo desde 2014, cuando Tyler McCumber conquistó el cetro, seguido a 5 golpes por el mexicano Mauricio Azcué, Toledo, el colombiano Marcelo Rozo y el australiano Mitch Krywulycz, por lo que el chapín tratará de apelar a esa experiencia para luchar por el título.