La cantante Ariana Grande suspendió indefinidamente Dangerous woman, su gira mundial, luego del ataque terrorista perpetrado la noche del lunes en Mánchester, al término de su concierto en esa localidad británica.
Sin palabras
“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó Ariana Grande en su cuenta de Twitter poco después del atentado que causó al menos 22 muertos y 59 heridos. Según testigos, luego de que la cantante se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes.
Grande no actuará mañana en Londres y decidió paralizar todo el tour, al menos momentáneamente, aseguraron fuentes cercanas a la artista al medio TMZ. Además del Reino Unido, la estadounidense tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.
Reacciones
Diversas celebridades han utilizado las redes sociales para expresar su pesar acerca del ataque. “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas van para los afectados por la tragedia de Manchester. Les envío todo mi amor”, escribió Taylor Swift. Al sentir se unieron los cantantes Ellie Goulding, Katy Perry, John Legend, Bruno Mars, Liam Gallagher y Harry Styles; y actores como Reese Whiterspoon y Dwayne Johnson.