Andy Murray, número 1 del mundo, cayó ayer en octavos de final del Masters 1000 de Madrid con el joven croata Borna Coric, por un doble 6-3.
Murray, finalista el pasado año en la capital española, se mostró errático y poco consistente para acabar perdiendo en 1 hora y 25 minutos.
Contra Thiem
Su oponente, el novel Coric, de 20 años, se enfrentará en cuartos al austriaco Dominic Thiem, ganador del encuentro contra el búlgaro Grigor Dimitrov.
Mejor suerte corrió Novak Djokovic, quien pasó a los cuartos de final ganándole al español Feliciano López por 6-4 y 7-5.
Viejo conocido
Djokovic se medirá en la siguiente ronda al japonés Kei Ni-shikori, quien se impuso al también ibérico David Ferrer con parciales de 6-4 y 6-3.
También el belga David Goffin se ha metido en los cuartos de final del Masters madrileño, al derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 6-2.
Goffin se medirá en la siguiente ronda al español Rafael Nadal, triunfador del encuentro con el australiano Nick Kyrgios.
El alemán Alexander Zverev venció al checo Tomas Berdych por un doble 6-4 y buscará una plaza en semifinales contra el uruguayo Pablo Cuevas, quien fue el ganador del partido contra el francés Benoit Paire en 3 mangas de 7-5, 0-6 y 6-1.