El colegiado Éver López dirigirá su décimo partido del Torneo Clausura 2017, de acuerdo con la Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Futbol que lo designó para el choque entre Suchitepéquez y Cobán Imperial, por la jornada 19.
López estará auxiliado por Hermenerito Leal y Joseph Colop, mientras que en el duelo en el que Mictlán recibirá a Comunicaciones, Armando Reyna, será el encargado de impartir justicia, acompañado por Ronaldo de la Cruz y Humberto Panjoj.
En el Manuel Felipe Carrera, el experimentado Wálter López, con 11 nombramientos, velará porque prevalezca el juego limpio en el enfrentamiento de Municipal con Xelajú. Al mundialista lo asistirán Gerson y Carlos Quiñónez.
Mario Ramírez tendrá a su cargo el choque del campeón nacional, Antigua, frente a, un urgido de puntos, Marquense. Este encuentro se celebrará en el Estadio Pensativo. En ese cotejo Pablo Ramírez será el asistente 1 y Patrick Monzón, el 2.
En el Malacateco frente a Petapa, que se jugará mañana a las 20:00 horas, Mario Escobar Toca funge como el juez central, apoyado por Reginaldo Yucuté y Bersain Díaz, mientras que su colega Douglas Pérez hará lo propio en el partido del descendido Carchá con Guastatoya.
Ariel Méndez y Raúl Jiménez harán el papel de auxiliares.