Los aficionados guatemaltecos tienen desde ayer la posibilidad de acariciar y fotografiarse con el trofeo más codiciado por los clubes de Europa en el certamen de mayor seguimiento en nuestro país: la Champions League.
Como parte de la promoción que la empresa Pepsico tendrá en nuestro país se entregarán 10 millones de premios, según manifestó José Iraheta, gerente de Mercadeo, entre los cuales se destacan 10 viajes todo pagado para las semifinales y la final en Cardiff, Gales, del certamen continental.
La Orejona, como se le ha bautizado a la copa, fue traída por primera ocasión a nuestro país para darle al seguidor del torneo la experiencia de la Champions, al entrar en contacto con la pieza elaborada en plata y que mide 74 centímetros de alto.
Las personas pueden registrarse por medio de la página de Internet www.lachampionsenguate.com, en la que cada hora se habilita un número determinado de cupos que las personas pueden solicitar.
El tiempo con el trofeo es de aproximadamente 1 minuto por persona y se hace de forma ordenada para llevarse el recuerdo de la fotografía.
“Para nosotros es un orgullo ser patrocinadores de la UEFA Champions League, y nos emociona compartir esta celebración con nuestros consumidores, y que vivan en persona la semifinal o la final”, expuso María Liz Cofiño, jefe de Marca.