Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda tras convertirse este martes en el primer jugador que superó los 100 goles en la Liga de Campeones con su triplete en la vuelta de los cuartos de final de la competición continental frente al Bayern de Múnich (4-2).
La estrella lusa del Real Madrid anotó en Santiago Bernabéu frente al Bayern sus goles 99, 100 y 101 en la “Champions” (incluyendo uno en la ronda previa), elevando su cuenta goleadora a unos niveles nunca vistos hasta ahora.
“El equipo ha estado muy bien y estoy muy contento de haber marcado tres goles”, dijo el portugués.
“Hacer seis goles contra un equipo como el Bayern no es fácil. Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y estamos en semifinales”, añadió a la televisión “Antena 3”.
Por delante de Messi
Al ganar su cuarto Balón de Oro, tras los de 2008, 2013 y 2014, Cristiano se acercó también a su gran rival Leo Messi, ganador de cinco trofeos (de 2009 a 2012 y en 2015).
En la continua competición que viven estos dos jugadores, el doblete marcado este martes permite al luso volver a distanciarse del argentino (94 goles, 11 esta temporada) en la clasificación de los mejores goleadores históricos de la Liga de Campeones.
*Con información de AFP.