El guardameta guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa consiguió el sábado disputar su partido 150 bajo los 3 postes del Alianza Petrolera, reflejo de su consolidación como cancerbero del conjunto de Barrancabermeja, Santander, Colombia.
Jerez celebró este hecho al no permitir tantos en su marco en la victoria 3-0 contra el Tolima y situarse en la sexta posición con 30 puntos, a 2 del Atlético Medellín que comanda la tabla.
Marco Pablo Pappa se encontraba en el banco, pero ingresó en el segundo tiempo extra para jugar 8 minutos y cobrar el penal decisivo, de una serie reñida entre el Rapids de Colorado y el Galaxy de Los Ángeles, en los playoffs de la Liga Mayor de Futbol (MLS).
El encuentro había terminado 1-0 a favor del Rapids, resultado con el que igualó el agregado, pues en la ida habían caído por el mismo marcador.
Más complicado lo tenía el FC Dallas de Carlos el Pescado Ruiz, que en la ida cayó 3-0 y anoche jugaba por la remontada en su territorio. El cuadro texano aseguró el primer lugar de toda la MLS, con un tanto de Ruiz en el minuto 90 del penúltimo partido de la clasificación.
Deja un comentario