Después de un arranque sin brillo, Cristiano Ronaldo parece que despega con su triplete del sábado en la Liga, actuación que buscará confirmar hoy a puerta cerrada en la cancha del Legia Varsovia (13:45), donde podría convertirse en el primer jugador en marcar 100 goles en competición europea.
El delantero portugués hizo 3 tantos el sábado frente al Alavés (4-1) y se acerca a su mejor versión, la que llevó al Real Madrid a ganar la pasada Liga de Campeones y a Portugal a conquistar la Eurocopa en julio.
En la final de aquel torneo, contra Francia (1-0 en la prórroga), sufrió una lesión en la rodilla que le impidió hacer la pretemporada.
De esta forma tuvo que ponerse a punto cuando la temporada ya había comenzado. El resultado son sus 5 goles en 10 jornadas de la Liga, su peor arranque desde que llegó al Real Madrid, en 2009, muy lejos de los 17 tantos que logró en los 10 primeros partidos del curso 2014-2015.
A sus 31 años, CR7 insiste en que 2016 es el mejor año de su carrera, pero en el campo el triple ganador del Balón de Oro se ha mostrado frustrado y poco eficaz. Sus 3 dianas al Alavés pueden suponer un trampolín en su rendimiento.
“Hay que utilizar a las malas personas y a las malas experiencias para motivarse. Necesito de mis detractores, pues me han permitido conseguir todo lo que he logrado”, dijo Ronaldo la semana pasada en una entrevista con la revista británica Coach.
Deja un comentario