Durante la clausura del ciclo escolar 2016 de la Escuela Técnica Militar de Aviación (ETMA), 55 estudiantes de la XXXII promoción recibieron el título de Peritos en Mecánica de Aviación, y diplomas de Bachilleres en Ciencias y Letras, y la insignia de Alas de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG).
La recepción fue presidida por el General de Brigada, Guillermo Alfredo Orozco, comandante de la FAG, y el coronel de aviación, Sergio Mauricio Catalán, director del centro educativo. Además se contó con la presencia de jefes y directores de la región central, docentes y familiares de los galardonados.
ETMA prepara profesionales en las especialidades técnicas de la aeronáutica, confiables y altamente capacitados para la atención y mantenimiento de las aeronaves y del equipo de la FAG. Los alumnos alcanzan una formación académica amplia, con base en los programas del Ministerio de Educación que permiten continuar su profesionalización, el desarrollo básico militar y la formación para el trabajo eficiente en su empeño laboral y de vida.
Deja un comentario