Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) custodian las pipas con combustible, contenedores con productos perecederos y cargas con productos variados para la industria y el comercio, que se movilizaron durante la noche del sábado 29 y madrugada del domingo 30 de octubre.
Se estima que 350 cabezales se movieron por las distintas rutas del país, unos con carga y otros a sus destinos para nuevas cargas y entregas de los productos.
Los traileros aprovechan la madrugada para movilizarse de y hacia los puertos y aduanas. La PNC mantiene estricta vigilancia de seguridad perimetral durante las salidas, ruta e ingreso a sus destinos de transporte pesado, de pasajeros y particulares.
Equipos de fuerzas especiales de policía se mantienen en apresto mientras que radiopatrullas de las diferentes comisarías se intercalan, según su jurisdicción, la seguridad durante la locomoción de los transportistas y vehículos en general.
Las subdirecciones de Operaciones, Investigación Criminal, Prevención del Delito, entre otras coadyuvan en el desarrollo del plan.
Deja un comentario