Los pequeños y los adultos mayores residentes en San Rafael Las Flores, Santa Rosa, contarán con el apoyo de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), la cual inauguró hoy un Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) y una sede de Mis años Dorados.
Según se informó, este es el CADI número 22 en el departamento, y en él se podrá atender a 20 niños de 0 a 7 años, a quienes se les brindará un cuidado diurno, el cual incluirá alimentación y formación educativa, para lo que se contará con el apoyo de la cartera del ramo.
En las nuevas instalaciones de Mis Años Dorados se asistirá a 60 personas de la tercera edad en condición de pobreza o pobreza extrema, a quienes se garantizará una mejor calidad de vida, mediante actividades recreativas y alimentación balanceada, entre otras actividades.
La inauguración estuvo a cargo de José María Godoy e Ingrid Divas Duvón, secretario y subsecretaria de la SOSEP, respectivamente, así como del alcalde del lugar, Roberto de Jesús Pivaral.
Deja un comentario