El mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, y el expresidente de Guatemala Vinicio Cerezo, actual presidente de la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana, abordaron hoy proyectos para fortalecer la infraestructura vial que conecta a ambos países.
Durante el encuentro, en la Casa Presidencial salvadoreña, se “coincidió en la necesidad de impulsar proyectos que fomenten la infraestructura vial en la región, lo que a su vez se traducirá en más beneficios para los países centroamericanos”, indicó el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda.
Además explicó que durante la reunión el mandatario salvadoreño reiteró su voluntad de impulsar proyectos que puedan traer más inversión y generar mayores empleos en la región.
Marco Vinicio Cerezo Arévalo, de 73 años de edad, es abogado y político guatemalteco y fue presidente de Guatemala entre 1986 y 1991.
También estuvieron presentes en la reunión los secretarios de Gobernabilidad, Hato Hasbún, y el secretario privado, Manuel Melgar.
* ACAN-EFE
Deja un comentario