El Villarreal empató ayer en su visita al Osmanlispor turco por 2-2, en la tercera jornada del Grupo L de la Europa League, después de ir perdiendo por 2-0 y con un último tanto del brasileño Alexandre Pato, que salvó 1 punto.
El submarino amarillo, que en la primera fecha ganó 2-1 al Zúrich y en la segunda empató 1-1 en Bucarest contra el Steaua, suma ahora 5 puntos y se mantiene líder de grupo. El Zúrich es segundo con 4 puntos, al empatar a 1 en el campo del cuadro rumano, que es colista con 2. El Osmanlispor es tercero con 4 unidades, las mismas que los suizos, por lo que todo se mantiene abierto en la lucha por pasar a dieciseisavos de final.
El rumano Raul Rusescu adelantó al Osmanlispor en 2 minutos mágicos. Primero en el 23, empujando a la red un centro del bosnio Avdija Vrsajevic, y luego en el 24 con un potente disparo desde 30 metros que sorprendió a
Andrés Fernández.
Todo cambió en el 54, cuando Mehmet Güven cometió un penalti y fue expulsado. Bruno Soriano falló la pena máxima, despejada a saque de esquina, y en ese lanzamiento desde el córner remató a gol, en el primer palo, el franco-senegalés Alfred N’Diaye (55).
El gol del empate definitivo llegó en el 74, con un centro raso del serbio Antonio Rukavina, que el brasileño Alexandre Pato aprovechó para enviar al fondo de la portería del equipo de Ankara.
En la cuarta jornada, los equipos volverán a verse las caras, el jueves 3 de noviembre en el estadio El Madrigal de la ciudad española.
Deja un comentario