El conjunto de Antigua se despidió con una derrota de su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de caer anoche 1-3 frente al Alianza de El Salvador, en partido disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.
El colombiano Óscar Guerrero se despachó con la cuchara grande al marcar un triplete frente a un desorganizado cuadro colonial que permitió que el rival trasladara la pelota a placer. El festival del cafetero comenzó al minuto 42, cuando aprovechó un error del portero Víctor Bolívar para concretar el 1-0.
Ya en la segunda parte, una entrega en salida, al 51, permitió a Guerrero recibir dentro del área, y luego de darse media vuelta superó nuevamente a Bolívar.
Al 60, otra vez apareció el sudamericano para meter un zapatazo al ángulo superior izquierdo de Bolívar, y así conseguir el tanto de la tranquilidad. Manfred Russell descontó al 85 por la vía del penal.
Mañana, el Deportivo Suchitepéquez recibirá a las 18:00 al FC Dallas, que llegó anoche al país sin Carlos el Pescado Ruiz, a quien le dieron descanso con el objetivo de tenerlo listo para el juego del sábado en la Liga estadounidense.
Deja un comentario