El Osasuna (19) le ganó ayer 3-2 al Éibar (8) con doblete de Sergio León, en el último partido de la octava jornada de la Liga española, primera victoria del equipo navarro en la competición, que lidera el Atlético de Madrid.
El equipo de los armeros se adelantó en el marcador con un tempranero tanto, fruto de un tiro desde la frontal del argentino Gonzalo Escalante (1).
A la media hora, Sergio León cabeceó a las mallas del Éibar un centro de Berenguer, para hacer el empate 1-1 (29), y poco después el mismo jugador aprovechó un error del portero Asier Riesgo frente al área para hacer el 1-2 a puerta vacía (32).
El equipo de Pamplona había dado la vuelta al marcador, tras una primera media hora dominada por el rival, pero en el descuento Sergi Enrich cabeceó al fondo de la portería osasunista, haciendo el 2-2 (45+1).
A la vuelta del descanso, y bajo un gran aguacero, el partido se equilibró hasta que Osasuna, con un tanto casi sin ángulo de Roberto Torres (58), se adelantó para el 3-2 definitivo.
Deja un comentario