Deportivo Reu y la filial de Comunicaciones continúan con su imperio en los Grupos A y B del Torneo Apertura de la Primera División, con un acumulado de 24 y 23 puntos, respectivamente, después de 13 jornadas disputadas.
Los retaltecos no desentonaron el fin de semana y dieron cuentas de Chiantla con marcador 4 por 1, triunfo que les permitió ampliar la ventaja a 3 unidades sobre su escolta, Iztapa, que empató a 1 de local con Siquinalá. Miguel Escobar, al 25; Evanilson Junior, al 44; Wanner Chinchilla, al 70, y Jorge Ticurú, al, 73 propiciaron la ganancia algodonera frente a los chiantlecos, que descontaron al 45+1 gracias Jalerson Gonzales.
Los blancos, por su parte, impusieron su ley de local al derrotar 3 por 1 a los Gallos de Zacapa, con un doblete de Édgar Cotto y un tanto más de Jorge Vargas, en partido solventado en el Estadio Municipal de Palencia.
El partido fue de trámite para los cremas, pues su rival no presentó una propuesta seria, y en los primeros 27 minutos ya tenían resuelto el cotejo con las dianas de Cotto.
Los zacapanecos intentaron resurgir al 63, por medio de Donald Paz; sin embargo, eso no influyó en la tónica del partido, ya que Comunicaciones siguió con el dominio y sentenció la cuenta al 84 con una diana de Vargas.
Deja un comentario