El Liverpool (4º) y el Manchester United (7º) igualaron sin goles este lunes en Anfield, en el partido que cerró la octava jornada de la Premier League, en un duelo muy físico en el que brilló el arquero español de los Reds Devils David De Gea.
Este clásico del fútbol inglés no será recordado por su virtuosismo. Sin espacio para las sutilezas, ambos equipos derrocharon esfuerzos sobre todo en una primera parte de mucha pelea en el centro del campo.
Con este escenario fueron escasas las ocasiones claras de gol. Tuvo más el Liverpool, sobre todo en el tramo final del partido, pero entonces emergió De Gea con un par de paradas de altísimo nivel que impidieron el triunfo local.
Tras este empate no cambian las posiciones de ambos equipos en la tabla, que buscan la regularidad necesaria para luchar por el título. El Liverpool queda cuarto (17) a dos puntos del líder Manchester City y el United es séptimo con 5 puntos menos que su gran rival (14).
En una Premier League muy disputada en estos primeros compases, también están en la batalla el Arsenal (2º), con los mismos puntos que el City (19), el Tottenham (3º con 18), el Chelsea (5º con 16) y el Everton (6º con 15). Los siete primeros equipos están separados únicamente por cinco puntos.
Deja un comentario