Un sencillo remolcador de 1 carrera en la octava entrada por parte de Chase Utley permitió a la novena de los Dodgers de Los Ángeles quedarse con la victoria de 6-5 contra los Nacionales de Washington y forzar a un quinto y definitivo juego en la Serie Divisional del Viejo Circuito.
Un Clayton Kershaw con solo 3 días de descanso, obligado a mantener con vida a su club, salió al montículo y logró mantenerse dominante por 6 entradas, en las que había permitido 2 carreras, pero en la séptima dejó las bases llenas y el relevo falló en el intento de preservar la ventaja.
Con el marcador a favor, el cerrador Kenley Jansen retiró a los 3 rivales que enfrentó en el noveno episodio, para limpiar el horror vivido un día antes, cuando permitió 4 carreras.
Los Nacionales sueñan con ganar por primera vez en su historia una serie de postemporada, y será mañana, frente a su público, que lo intenten de nuevo. El ganador avanzará a la Serie de Campeonato contra el vencedor de la llave entre los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco, que jugaban anoche.
Deja un comentario