Wálter Flores y Julio Quevedo fueron los grandes protagonistas del domingo en la décima fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2016, ya que al mando de sus poderosos autos Honda y Audi vencieron en las divisiones “A” y “B” modificada, respectivamente.
Flores, a bordo de su carro conocido como Black Mamba, y el legendario doctor Quevedo, quien sorprendió a todos por su reaparición en el mundo de la velocidad con un Audi, fueron los animadores de la fecha que se disputó en el Autódromo Guatemala.
Para nadie es un secreto que Flores posee uno de los vehículos más veloces de Centroamérica. Esto quedó claro en el octavo de milla, en el cual dominó la categoría “A” modificada, al relegar a otro gran piloto, Eduardo Arriola, quien también corre con un Honda Civic, a la segunda posición. Sin duda alguna, esta final fue una de las carreras más esperadas del día.
Ansiado retorno
La vuelta de Quevedo a las pistas generó mucha expectativa. Y es que el Doctor, como también es conocido, se retiró hace algún tiempo, y entre su legado figuran infinidad de triunfos en el automovilismo nacional.
Quevedo no defraudó a esta, ya que sorprendió a todos con su Audi, y haciendo gala de su experiencia y velocidad conquistó la categoría “B” modificada, desplazando a Humberto Lira y Alejandro Villatoro a la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
En otras categorías, Edy Osorio, Eduardo Boleres, Yarison Godoy, Mario Marcucci, Byron del Cid y Gabriel Pérez también fueron protagonistas al vencer en la “C” modificada, “D” modificada, sport compact pro, sport compact plus, supercomp 15 y supercomp 16.
Deja un comentario