El mexicano Marco Estrada amarró a la fuerte batería de Texas, y el dominicano José Bautista disparó un jonrón, para que los Azulejos de Toronto ganaran 10-1 a los Vigilantes de Texas en el primer partido de la serie divisional de la Liga Americana de béisbol.
Estrada limitó a 4 hits y 1 carrera limpia al poderoso bateo texano, para que los Azulejos se quedaran con el primer partido de una serie de primera ronda al mejor de 5 juegos.
El mexicano lanzó en blanco por 8 entradas y un tercio, repartiendo 6 ponches, hasta el noveno acto, cuando con un hombre fuera aceptó triple del venezolano Elvis Andrus y remolque del surcoreano Shin-soo Choo en rodado a primera base.
Bautista le puso la guinda al pastel de los azules al remolcar 3 carreras en la parte alta del noveno episodio con su primer jonrón de la postemporada, un largo batazo al jardín central al relevista Jake Diekman.
El jardinero izquierdo Melvin Upton también conectó vuelacercas solitario en el cuarto episodio, entre los 13 imparables que soltaron los de Toronto.
Deja un comentario