Los Azulejos de Toronto recibirán mañana a los Orioles de Baltimore, en la Liga Americana, y los Mets de Nueva York, el miércoles, a los Gigantes de San Francisco, en cotejos de comodines que son duelos decisivos por un boleto a los playoffs.
San Francisco, que se ha coronado en los 3 últimos años par, 2010, 2012 y 2014, intentará repetir la hazaña, pero para ello deberá dejar la bahía donde barrió a los Dodgers de Los Ángeles, monarca de su división (Oeste) y viajar a la Gran Manzana para medirse con el vigente campeón del viejo circuito. El ganador de este partido se verá las caras en la serie divisional con el poderoso cuadro de los Cachorros de Chicago, mejor equipo de la liga, con 103 victorias durante la campaña.
El cuadro de Los Ángeles tendrá que jugarse el boleto a la Serie de Campeonato contra los Nacionales de Washington. Azulejos y Orioles, equipos del Este del nuevo circuito, tendrán como rival en la próxima ronda a los Vigilantes de Texas, que superaron por medio juego a los Indios de Cleveland en la lucha por la supremacía de su liga.
En la otra serie, los Indios les harán los honores a los Medias Rojas de Boston, que buscan dedicarle una despedida gloriosa al eterno David Big Papi Ortiz, quien a principios de la temporada había anunciado su retiro de la gran carpa.
Deja un comentario