El piloto de Fórmula Mazda George Hazbun expondrá el domingo el liderato de la clasificación general cuando salte a la pista del Autódromo Pedro Cofiño para disputar la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.
Hazbun se ha consolidado como uno de los mejores conductores de la división, y prueba de ello es su estancia en la cúspide, en la cual se sitúa con 68 unidades, pero perseguido de cerca por Juan Pablo Glover, quien suma 59.
“El primer objetivo es ganar la pole position mañana, y luego hacer una carrera inteligente el domingo. Hay carreras en las que la meta es ganar la fecha, y otras que sirven para ganar campeonatos, y esta es jornada de las que te sirven para ganar campeonatos”, resaltó Hazbun.
El puntero tiene clara la categoría de su escolta, Glover, así como lo importante que es ganar para ampliar su ventaja y llegar con más serenidad a la última fecha del certamen, en la cual espera proclamarse campeón. “Juan Pablo es muy buen piloto, y por eso debo estar concentrado en los dos heats. Sinceramente, espero conseguir una posición en el podio. Sería perfecto llegar a la última carrera del campeonato con una ventaja de 10 puntos, mínimo”, comentó.
Deja un comentario