El Atlético de Madrid volvió a superar ayer al Bayern Munich (1-0), en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que Barcelona y Paris SG sufrieron para imponerse y Manchester City no pasó del empate en Glasgow.
El equipo que dirige el argentino Diego Simeone se impuso en el Estadio Vicente Calderón con un solitario tanto del belga Yannick Carrasco (35), apenas unos meses después de que el Atlético eliminara al Bayern en las semifinales del torneo continental.
El equipo madrileño impuso su mayor intensidad y disfrutó de las mejores ocasiones de gol, como un remate de cabeza al palo de Fernando Torres (22).
En el otro encuentro de la llave D, Rostov y PSV empataron a 2 dianas, con lo que el Atlético lidera el grupo con 6 puntos, el Bayern tiene 3 y rusos y holandeses se quedan con 1.
En el Grupo C se vivieron 2 emocionantes encuentros. En Alemania, el Barsa sufrió sin Lionel Messi, lesionado, pero fue capaz de remontar y ganar 2-1 en su visita al Moenchengladbach, y se sitúa como líder en solitario con 2 victorias en 2 partidos.
En el Borussia Park, el belga Thorgan Hazard (34) adelantó a los locales, pero el turco Arda Turan (65) y Gerard Piqué (74) firmaron la remontada azulgrana.
En Escocia, el City no pudo ganar por primera vez esta temporada y firmó un empate (3-3) luego de ir abajo en el marcador en 3 ocasiones.
Doblete de Cavani
También estuvo a punto de saltar la sorpresa en Sofía, donde el Ludogorets se adelantó en su partido ante el Paris SG con un tanto en el primer tiempo (15) del brasileño Natanael.
El equipo entrenado por el español Unai Emery empató poco antes del descanso por medio de Blaise Matuidi (41), y el uruguayo Edinson Cavani sentenció después de la pausa con un doblete (55 y 60).
Deja un comentario