Antigua GFC quedó eliminado anoche de la contienda de la Liga de Campeones de la Concacaf, al empatar sin goles en el Estadio Doroteo Guamuch Flores frente al Red Bulls de Nueva York, equipo que llegó a 17 partidos sin perder.
Los coloniales, obligados a ganar, y mejor si fuera por un margen de 3 o más tantos, saltaron a la cancha con la predisposición ofensiva; sin embargo, dejaron espacios que los estadounidenses atacaban en busca de sorprender.
El juego fue intenso durante la primera parte; las jugadas se repitieron con peligro en cada portería, pero sin la puntería de ambos bandos.
En el segundo episodio los panzaverdes arriesgaron más y se acercaron a la anotación. Mauro Portillo tuvo la oportunidad más clara, pero estrelló la pelota en su compañero Fabián Castillo.
Los estadounidenses se clasificaron por primera vez a los cuartos de final de la competencia de la región, mientras que los antigüeños esperan por su primer triunfo histórico para cuando reciban al Alianza de El Salvador.
“Fue un bonito partido; los dos equipos nos entregamos; lamentablemente no nos alcanzó para ganarlo, y menos para clasificarnos”, resaltó Fredy Thompson al final de duelo.
“Fue un cotejo difícil; lamentablemente las condiciones del campo no eran las esperadas. Jugamos bien nuestra defensa y tuvimos buena mentalidad”, expuso el brasileño Felipe Martins, jugador de los Red Bulls.
Deja un comentario