The Magnificent Seven (Los siete magníficos), una nueva versión del clásico wéstern de 1960 derrotó a sus rivales en su debut el fin de semana en la taquilla norteamericana, según los datos de la empresa Exhibitor Relations.
Rompe la maldición
La historia sobre 7 tipos malos, que en esta edición protegen un pueblo de la codicia industrialista, recaudó US $35 millones (Q262.85 millones) en su estreno, indicó la referida firma.
La película dirigida por Antoine Fuqua, que incluyó en el reparto a Denzel Washington, Chris Pratt y a Ethan Hawke, busca romper la maldición que ha causado el fracaso en la taquilla de una seguidilla de remakes estrenados desde el inicio de 2016.
Ni cerca
Con US $21.8 millones (Q163.71 millones) Storks (Cigüeñas: La historia que no te contaron) quedó, también en su estreno, en segundo lugar. El filme animado revive el relato de las cigüeñas entregando bebés.
Sully, basada en la historia de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, cayó a la tercera posición al sumar US $13.8 millones (Q103.63 millones). Actualmente, la película acumula US $92.4 millones (Q693.92 millones), tras 3 semanas en las salas.
La saga de la comedia Bridget Jones’s baby (El bebé de Bridget Jones) acumuló US $4.5 millones (Q33.87 millones). Renee Zellweger vuelve a encarnar a la solterona, pero esta vez queda embarazada sin saber quién es el padre de su hijo. El filme Snowden, acerca de la vida del excontratista de inteligencia Edward Snowden, quien filtró miles de documentos clasificados a la prensa, se situó en quinto lugar con US $4.1 millones (Q30.7 millones) en su segunda semana. Las 10 películas más vistas las completan Blair Witch, Don’t Breathe, Suicide Squad, When the Bough Breaks y Kubo and the two strings.
Deja un comentario