Las semifinales del Mundial de Futsal Colombia 2016 tienen un choque de lujo, Argentina-Portugal, y un duelo inesperado, Irán-Rusia, los verdugos de las favoritas Brasil y España.
La albiceleste, en la segunda semifinal de su historia, tendrá que esmerarse al máximo para derrotar mañana en el Coliseo El Pueblo, en Cali, a las 18:00 a los lusos, ahora los principales candidatos a hacerse con un torneo que en las 7 ediciones anteriores siempre fue ganado por brasileños (5) o españoles (2).
Será un choque entre el equipo con el portero más difícil de batir, Nicolás Sarmiento, y la escuadra que cuenta con el goleador Ricardinho, un delantero de toque rápido y virtuoso llamado a suceder a la leyenda brasileña Falcao, que anunció su retiro luego de la derrota con Irán en este torneo.
La otra semifinal, que se disputará hoy a las 18:00 en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín, enfrentará a Irán y Rusia, las 2 mayores sorpresas del torneo.
Los persas, que tienen títulos continentales, derrotaron por penales a la pentacampeona Brasil, en una resistencia titánica, en lo que los analistas definieron como el mayor asombro de la historia de estos torneos.
Deja un comentario