El Sevilla se trepó ayer provisionalmente a la segunda posición, al ganarle 1-0 al Betis (13) en la quinta jornada del campeonato español, que lidera el Real Madrid, mientras el Málaga (12) le ganó 2-1 al Éibar (7).
El Sevilla, del argentino Jorge Sampaoli, se alzó con la victoria con un gol de su compatriota Gabriel Mercado, al rematar al fondo de las redes béticas un saque de falta (51).
Los sevillistas tuvieron el control del partido en todo momento, frente a un Betis que se dedicó más a defender que a intentar remontar.
En el partido que abrió la jornada liguera, el Éibar se adelantó en el marcador con un gol de Alexander Mesa Nano, quien remató solo frente al camerunés Carlos Kameni un rechace del portero malaguista a un cabezazo del propio jugador (42).
Al filo del descanso, Sandro Ramírez igualó con un tiro duro desde dentro del área (44), y en la segunda parte logró el triunfo el marroquí Youssef En-Nesyri con un tiro cruzado (75).
La victoria permitió al Málaga colocarse provisionalmente en la posición 12 de la Liga, mientras que el Éibar se mantuvo séptimo.
Hoy jugará el líder, el Real Madrid, contra el Villarreal, mientras el Barcelona (2) se enfrentará al Atlético de Madrid (4).
Deja un comentario