El Real Madrid ganó ayer 2-0 en su visita al Espanyol con un gol de James Rodríguez, en la cuarta jornada, la victoria 16 consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011) y que le sirve para recuperar el liderato.
Los blancos cuentan los partidos por victorias y suman 12 puntos, 3 más que el Barcelona (2) y Las Palmas (3), que cumplieron el sábado con victorias contra el Leganés (5-1) y el Málaga (1-0), respectivamente.
El cuadro albo desequilibró la balanza en el descuento del primer período gracias a James Rodríguez, quien se fabricó el 1-0 (45+2). Ya en la segunda parte, el francés Karim Benzema hizo el 2-0 (71).
“Tuvimos dificultades en la primera parte, pero siempre es así fuera de casa. En los 90 minutos merecimos ganar. Estoy contento con los goleadores, por sus actuaciones en global, son gente que puede marcar las diferencias”, dijo el técnico blanco Zinedine Zidane.
Con su nuevo triunfo el Real Madrid alcanza los 16 consecutivos entre la campaña pasada y la actual, igualando al Barcelona de la temporada 2010-2011, que logró las 16 victorias en la misma edición de la Liga.
Sin Cristiano Ronaldo, ni Gareth Bale, reservados por sus problemas físicos, Zidane, optó por Lucas Vázquez y Marcos Asensio para acompañar a Benzema en el ataque.
Deja un comentario