Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, y Carlos el Pescado Ruiz intentará hacer resurgir de nuevo esa llama en el balompié estadounidense, específicamente con el FC Dallas, equipo que lo anunció ayer como su nueva incorporación.
Justamente en su cumpleaños 37, el máximo ariete de la Selección Nacional (68) volvió a la Liga en la que vivió sus mejores momentos como futbolista, donde en el pasado lo consolidaron como uno de los latinos más destacados de aquel país.
Ruiz, quien el 6 de este mes se retiró de la bicolor anotándole 5 dianas a San Vicente y las Granadinas, había manifestado su deseo de volver a ser embajador, pues, además de Estados Unidos, tenía ofertas en México y Catar.
El Pescado dejó entrever el miércoles por la noche cuál sería su nuevo destino al mostrar en su cuenta de Snapchat un video con el escudo de los vaqueros; sin embargo, fue hasta ayer cuando el club lo oficializó.
“Bienvenido, Pescadito”, posteó el conjunto texano, que marcha primero en la conferencia oeste de la Major League Soccer (MLS), con 51 puntos. Será la segunda etapa del nacional con el Dallas; antes estuvo de 2005 a 2007.
Ruiz, quien además de los vaqueros ha jugado en la MLS con el Galaxy, Toronto FC, Unión de Filadelfia y el DC United, en 182 partidos de liga marcó 88 goles e hizo 17 asistencias.
Deja un comentario