El nuevo Bayern de Munich de Carlo Ancelotti comenzó ayer su caminar en la Liga de Campeones, goleando 5-0 al Rostov en partido de la primera fecha de la llave D.
La superioridad del conjunto alemán se plasmó en lo abultado del resultado y en una posesión del 72 por ciento. El delantero polaco Robert Lewandowski consiguió el primer tanto a los 28 minutos al convertir un penal.
Luego fue el alemán Thomas Müller quien firmó el segundo en los estertores de la primera mitad, anticipándose a su marcador para rematar de primera un centro del austriaco David Alaba. El también germano Joshua Kimmich, de 21 años, empujó en el área pequeña un centro desde la izquierda para subir el tercero al marcador, y firmó su segundo gol al cabecear con clase un tiro libre dentro del área.
El español Juan Bernat cerró la goleada en el último minuto del tiempo reglamentario.
Sufrido
El Atlético de Madrid sufrió para ganar 1-0 en el campo del PSV Eindhoven, en su estreno en la Liga de Campeones, competición de la que es el actual subcampeón después de perder la final más reciente contra el Real Madrid, en un juego muy reñido.
El joven Saúl Ñíguez hizo el tanto con un disparo dentro del área (43).
Los rojiblancos vieron por algún momento surgir el fantasma de los octavos de final de la Champions de la temporada pasada, cuando fueron incapaces de marcarle un tanto al equipo holandés y la eliminatoria se tuvo que resolver en los penales a favor de los colchoneros.
Deja un comentario