Los nuevos GTK-XB5 y MHC-V77DW de la gama High Power Audio llevan a tu sala o jardín el ambiente de conciertos o de club. Estos altavoces son el centro de atención gracias a su gran potencia de sonido, su sistema de iluminación y su sencilla conexión inalámbrica.
Esos dispositivos de alta potencia son ideales para los amantes del EDM (música electrónica de baile) porque se pueden aumentar los graves con solo tocar un botón. No importa cuanto subas el volumen al escuchar un tema, siempre se mantendrá la alta calidad y no se perderá el ritmo ya que el escalado DSEE (Digital Sound Enhancing Engine) de Sony restaura la calidad de los archivos comprimidos. Otro factor divertido es que puedes jugar con las funciones de iluminación personalizables y efectos de sonido variados adaptados a tu estilo.
La tecnología EXTRA BASS™ del High Power Audio System XB5 consigue graves profundos y potentes. Esta nueva incorporación a la gama EXTRA BASS™ es el hermano menor del popular GTK-XB7. Se trata de un diseño compacto de un solo altavoz que ahora es un 20 por ciento más pequeño y ligero, por lo que es muy fácil de mover y colocar en vertical o en horizontal. Al mismo tiempo ofrece las funciones fundamentales de presión de sonido alta y efectos de luz parpadeantes.
La línea de luces cambia de color y se sincroniza con el ritmo de la música reproducida, y además cuenta con una iluminación que mejora la atmósfera de este altavoz luminoso para fiestas. Ahora el altavoz está también disponible en color verde, además de negro, rojo y azul, para satisfacer todos los gustos.
Combinando el altavoz con la aplicación SongPal1, se pueden seleccionar efectos, como la iluminación, directamente desde tu smartphone. Además, gracias a las conexiones Bluetooth® y NFC no necesitarás cables. Obviamente, se puede optar por la vieja escuela y conectar dispositivos a la entrada de audio.
Se puede doblar la potencia y conseguir sonido estéreo con la función Speaker Paring. Si lo combinas con otro XB5 usando la función Speaker Add, conseguirás el doble de diversión manteniendo siempre un sonido de alta calidad.
Pista de baile personalizada
El V77, más alto y atrevido, es otro altavoz que ofrece graves potentes y un control interactivo sencillo que lo convertirán en el corazón de cualquier fiesta. Su diseño ocupa poco espacio y es fácil de mover gracias a sus ruedas y asa, así podrás colocarlo en el sitio perfecto para explotar todo el potencial de la tecnología Sound Preassure Sound.
El modo Fiesta optimiza la música para propagar más el sonido, ideal para tus fiestas en el jardín y asados.
Gracias a su Wi-Fi internao se puede acceder a las aplicaciones por medio de Google Cast™2 y Spotify Connect. Para una experiencia de fiesta definitiva, se pueden conectar hasta 10 unidades de forma inalámbrica con Wireless Party Chain, vía Wi-Fi y con sincronización de luz y sonido.
El V77 ilumina todo el espacio con luces de colores, desde el techo hasta el suelo y al ritmo de la música. El control por gestos tiene las mismas funciones interactivas que su predecesor, el MHC-V7D. También cuenta con una tecla táctil y la función de iluminación temática. El diseño mejorado tiene una superficie a prueba de salpicaduras.
Para mejorar las funciones de conectividad, este súper altavoz reproduce diversas fuentes usando conexiones HDMI, Bluetooth® y NFC para poder conectarlo con un solo toque. Además, tiene entrada de audio para CD/DVD, USB, dos entradas de micrófono y un sintonizador FM. Este altavoz lo tiene todo.
Deja un comentario