El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó el iPhone 7, la nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye cámara dual, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua.
En una actividad que se efectuó en San Francisco, el representante presentó un modelo que consideró “el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño”.
Ese dispositivo mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que no necesita de la salida y entrada de audio tradicional, función que se hará por medio del puerto de carga y datos.
Otras novedades
Además, incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que brinda imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables. El modelo Plus añade 2 cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico.
El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que admite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones. Además, incorporará el sistema operativo iOS 10.
La firma de la manzana también presentó el Apple Watch Series 2, que incluirá el nuevo sistema operativo WatchOS 3 e incorporará nuevos servicios, es sumergible a 50 metros e incluye la posibilidad de jugar Pokémon Go y realizar llamadas de emergencia con un solo botón, anunció Jeff Williams, jefe de operaciones de la compañía californiana.
Deja un comentario