La Selección Nacional de Futbol se completó con la llegada del volante Marco Pappa, quien juega para el Colorado Rapids en Estados Unidos y ha logrado cierta regularidad en esa institución.
El zurdo talentoso confía en que se puede obtener el resultado en tierras caribeñas, y posteriormente refrendar la clasificación en casa contra San Vicente y las Granadinas.
Importante
“Estoy contento de estar de vuelta con la Selección, y de cara a un partido importante, y feliz de ver a mis compañeros para adaptarnos para este duelo crucial”, dijo.
“Sabemos que necesitamos ganar; no tenemos otro resultado en mente. Estamos conscientes de que no se le ha ganado antes al rival en su cancha, pero nada es imposible, y sabemos que las cosas pueden salir bien”, agregó Pappa, quien dice soñar con el boleto a la siguiente ronda.
“Físicamente estoy bien; me he recuperado plenamente de una afección en la rodilla. Vengo de jugar 90 minutos con mi equipo, y estoy agradecido de ser tomado en cuenta en la Sele”, resaltó.
“Esperamos, como siempre, el apoyo de la afición guatemalteca, y esperamos darles un resultado positivo y alegría para que disfruten”, concluyó el jugador formado en Municipal.
Mientras tanto, los medios trinitenses han buscado acercarse a Carlos el Pescado Ruiz para obtener sus impresiones antes de este juego, lo mismo con el técnico Wálter Claverí, quien ha tenido la apertura para sus reporteros en el hotel de la concentración.
Solo la victoria sirve
El cotejo del viernes es de vital importancia para la azul y blanco, pues debe conseguir una victoria como único resultado que le permita mantenerse con vida en busca de la clasificación a la hexagonal final, que dará 3 boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y 1 repechaje con un equipo de Asia.
El encuentro se disputará a partir de las 17:06 en el Estadio Hasely Crawford, donde mañana se entrenará el conjunto nacional por primera vez desde su llegada, el domingo, a tierras antillanas, escenario que se le ha rehusado a la bicolor a lo largo de los años.
Deja un comentario