El presidente Jimmy Morales visitó a no menos de 50 niños, niñas y jóvenes que viven con cáncer, realizaron un vuelo aéreo por la ciudad capital, las cercanías del lago Amatitlán y los volcanes que lo rodean, esto como parte del reconocimiento a su perseverancia y lucha contra el cáncer.
Durante la actividad, el mandatario envió un mensaje a los padres presentes, a no dejar de tener fe, ya que es la certeza de aquello que se espera y la convicción de lo que no se ve. “No la pierdan, luchen con todo su corazón y esa respuesta vendrá”, añadió.
La actividad fue denominada como El vuelo del sueño, inspirada en la vida del pequeño Erick Quiroa, quien por cuatro años enfrentó con valentía y fortaleza la enfermedad del cáncer, organizada por Fundación Erick Quiroa y la Dirección General de Aeronáutica Civil, donde se dio cumplimiento al sueño de volar por entre las nubes, un recuerdo que perdurará para la eternidad.
“Nuestro deseo es llenar esas sonrisas de un milagro y de hacer que aquello que desean y a sus ojos es imposible se posible. Hace dos años él partió a un lugar maravilloso, y sabemos que desde el cielo nos está cuidando y a todos los pequeños que sufren este mal”, dijo Brenda Quiroa, representante de la Junta Directiva de la Fundación.
Deja un comentario