Recuperado de la molestia en el glúteo izquierdo, lesión que lo mantuvo al margen del trabajo de la Selección Nacional durante 2 días, José Manuel Contreras recibió el aval médico para reintegrarse desde ayer al grupo, en el último ensayo de la bicolor nacional antes de medirse con Municipal, en 2 juegos de fogueo programados para disputarse hoy.
De buen humor, sonriente y muy participativo en las jugadas del entrenamiento, el Moyo volvió a unirse a sus compañeros, con quienes repasaron jugadas de ataque y defensa en espacio reducido, dictadas por el estratega nacional Wálter Claverí.
“Contento por estar trabajando de lleno. Siempre hay que respetar las etapas, y si hoy (ayer) se ha entrenado es porque así se decidió por parte del cuerpo técnico y médico. Me he sentido bien”, manifestó Contreras.
De vida o muerte
Respecto del tema que tiene acaparada la atención total del grupo de seleccionados, enfrentar a Trinidad y Tobago el 2 de septiembre, el orquestador de la escuadra de Comunicaciones destacó que es un juego de vida o muerte, en el que no debe haber margen de error.
“Tenemos que hacer un partido inteligente. El objetivo principal es tratar que no nos conviertan, y no remar en contra de la corriente. Ojalá que nos traigamos una victoria”, acentuó.
Sin tiempo para mayores detalles, pues el domingo emprenderá el viaje al país isleño, la azul y blanco intentará sacarle el mayor provecho posible a la jornada de hoy, en la que Claverí plantará dos equipos en diferentes escenarios para medirse en doble oportunidad con los escarlatas.
El primer encuentro se disputará a partir de las 9:00 en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, mientras que el segundo, fijado para las 12:30, se desarrollará en el Estadio Manuel Felipe Carrera.
Para el cuadro munícipe, dirigido por Gustavo Machaín, también es la oportunidad ideal para mantener activos a los suyos, ya que el Apertura 2016 de la Liga Nacional se reanudará hasta el 10 de septiembre, por los juegos de la eliminatoria del combinado patrio.
Deja un comentario