Donald Trump modificó de nuevo su equipo de campaña, que ahora dirigirán un conservador y un encuestador, en medio de su continua caída en los sondeos para las presidenciales de noviembre.
El candidato republicano también anunció que esta semana lanzará publicidad en televisión por primera vez. La reticencia del magnate inmobiliario a comprar avisos en televisión sorprendió a los votantes, en momentos en que su carrera hacia la Casa Blanca enfrenta dificultades.
Rostros de confianza
Stephen Bannon, presidente ejecutivo del sitio Breitbart News, asumirá como jefe de propaganda, mientras que Kellyanne Conway, encuestadora republicana de larga data y asesora de Trump, será la directora. “Conozco a Steve y a Kellyanne desde hace muchos años. Son extremadamente capaces, gente altamente calificada que ama ganar y sabe cómo”, afirmó el presidenciable en un comunicado.
“Creo que estamos integrando a algunos de los mejores talentos en política, con la experiencia y el conocimiento necesario para derrotar a Hillary y continuar compartiendo mi mensaje y visión para hacer a EE. UU., grande otra vez”, agregó. Entre las atribuciones de Bannon esta supervisar al personal, operaciones y Conway se centrará en la comunicación, viajando regularmente con el candidato.
Según un sondeo de NBC News/Survey Monkey conocido el martes, Clinton lleva una ventaja de 6 puntos a Trump.
Deja un comentario