En un espectáculo de primer nivel que reunió a los mejores exponentes del fisicoculturismo del país, el fin de semana el gimnasio Teodoro Palacios Flores fue el escenario del Señor Guatemala 2016.
Luis Bondswell y Cleisly Monzón mostraron su excelente simetría y musculación para llevarse los títulos de Señor Guatemala y absoluto Body Fitness, respectivamente.
En la división de Men Physique, el primer lugar fue para Wálter Espinoza, y en Bikini Fitness la mejor fue Velvet Estrada.
Rolando Cuxil (60 kilos), César Sandoval (65), Pablo Hernández (70) y Mynor Hernández (75) se llevaron los honores en sus distintas categorías.
En Body Fitness hasta 1.53, Alba Herrarte fue el primer lugar, mientras que en Bikini Fitness en más de 1.58 la ganadora fue Mayra Monroy.
Durante el desarrollo del certamen, la Federación Nacional de Fisicoculturismo reconoció la labor de Enrique Bremerman, Otto Cano Chávez, Fredy Peccerelli, Carlos Pineda, Arsenio Pérez, Julio Daniel Mejía, Marco Antonio Ramírez, Marco Tulio Figueroa, Manuel de Jesús Véliz, José Rolando de León, Otilio García, Carlos Bran, Otto Palma Martínez, Hellen Ortiz y Carlos Brener.
Como invitada de honor en el Señor Guatemala 2016 se contó con la presencia de la primera mujer guatemalteca con licencia profesional, Helen Ortiz.
Deja un comentario