El serbio Novak Djokovic, número 1 del tenis mundial, descartó su participación en el Masters 1000 de Cincinnati, que se disputará del 14 al 21 de agosto, por una lesión en la muñeca izquierda, según anunciaron ayer los organizadores del torneo.
“Sufro una lesión recurrente debido a un programa muy cargado que he tenido durante esta temporada. He jugado muchos encuentros y necesito tomar un descanso para solucionarlo”, explicó brevemente Djokovic en un comunicado.
Cincinnati es el único torneo Masters 1000 que se le escapa siempre al serbio, quien mantiene el récord con 30 títulos en esta categoría.
Este anuncio se realizó 3 días después de que cayera eliminado en la primera ronda del torneo de los Juegos Olímpicos Río 2016, frente al argentino Juan Martín del Potro.
“Como siempre, daré lo mejor de mí mismo para regresar aún más fuerte dentro de algunas semanas”, afirmó el tenista en su cuenta personal de la red social Facebook.
El mejor tenista del mundo tiene pensado volver a la competición en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrará del 29 de agosto al 11 de septiembre, para intentar lograr su tercer trofeo.
Deja un comentario